internacionales |

El penal más peligroso: Lo apuntaron con un arma mientras le pegaba a la pelota

Ocurrió en el corazón de la Favela brasileña y el joven deportista fue presionado por los fanáticos del equipo contrario, que hicieron de todo para que falle el disparo.

El fútbol es un deporte donde sobra la pasión y es muy popular en casi todos los países del mundo. A pesar de que a lo largo de la historia se vieron situaciones inéditas, ninguna se compara con la que ocurrió en un partido que se llevó a cabo en la Favela de Brasil. 

El hecho se dio a conocer mediante un video que fue compartido en las redes sociales y en minutos se hizo viral. Al comienzo se puede ver como una multitud se encuentra sobre una cancha de fútbol cinco, a la espera de que un joven deportista realice un disparo desde el punto de penal. 

A pesar de que no debería seguir el encuentro en estas condiciones, el árbitro no se molestó en sacar a las personas del campo de juego. Como si esto fuera poco, la gran mayoría eran fanáticos del equipo contrario, por eso, se puede ver en la grabación como más de uno se acerca a molestar, empujar y agredir al jugador de camiseta amarilla. 

Debido a la gran presión, la jugada se demora más de un minuto en concretarse. Una vez que el chico toma carrera para intentar marcar, se puede ver como un hombre aparece por el costado izquierdo de la cámara con un arma de fuego. Éste siguió de cerca como se produjo la jugada y por suerte en ningún momento accionó el revólver. 

Finalmente, el joven termina realizando un remate desviado que se estrelló contra el poste derecho y, durante los últimos segundos del video se puede ver como todo el publico festeja de alegría. 

Dejá tu comentario