internacionales |

Escándalo: Wanda Nara enojada con el PSG por un pedido de Messi

La llegada de Mauro Icardi al París Saint Germain no fue como esperaba su manager y esposa, Wanda Nara

La llegada de Mauro Icardi al París Saint Germain no fue como esperaba su manager y esposa, Wanda Nara, ya no hubo grandes repercusiones. Además, por si eso no fuera poco, según el diario francés L’Equipe, Lionel Messi habría llamado a sus compañeros de la selección, Leandro Paredes y Ángel Di María, para que no se acerquen a Mauro Icardi.

Para los famosos medios deportivos como L’Equipe y La Gazzeta dello Sport de Italia, el escándalo que hay en el vestuario del Paris Saint Germain: “No tiene precedentes en la historia del fútbol francés”. Precisamente, todo tendría que ver con la amistad que Messi aún tiene con el futbolista y ex esposo de Wanda Nara, Maxi López.

“Tenemos confirmado que el jugador del Barcelona fue quien llamó a sus compañeros de la Selección Argentina para pedirles que ‘se mantengan alejados de Icardi’", afirmaron los medios deportivos internacionales.

El motivo es la amistad que mantiene Leo con Maxi López, el ex marido de Wanda Nara, y padre de tres de sus 3 hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. "Nunca le va a perdonar que el delantero le haya robado la mujer a su amigo", explican los diarios parisinos.

“Los jugadores Di María y Paredes no quieren perder el visto bueno de Messi al momento de ser convocados a la Selección Nacional. Y como para Lionel, Icardi es el culpable de la separación de Wanda con Maxi, no dudó en levantar el teléfono y llamar a sus compañeros para que le hagan un vacío a Mauro”, indica el diario francés L’Equipe.

Dejá tu comentario