internacionales |

Estallaron los memes por el retorno del fútbol en Alemania

La liga de fútbol de Alemania volvió a disputarse y las redes sociales se llenaron de memes por la vuelta de los partidos con protocolos sanitarios contra el coronavirus.

En medio del aislamiento social que vive buena parte del mundo por el coronavirus, la liga de fútbol de Alemania se adelantó a todos y reinició sus partidos con estrictos protocolos. Luego de dos meses de interrupción retomó la actividad y captó la mirada de todos. 

De esta manera, se marcó el inicio de una nueva etapa en el fútbol mundial y el primer partido de la Bundesliga atrapó las miradas de millones de hinchas en todo el planeta.

Luego de exactamente 66 días sin actividad por el virus covid-19, una de las ligas más grandes de Europa regresó este sábado a la actividad con el partido entre Borussia Dortmund y Schalke 04. Este terminó 4-0 en favor del local pero la atención estuvo pendiente de los nuevos protocolos que rigen al deporte.

El encuentro se desarrollo con estrictas medidas sanitarias y un protocolo bien detallado, que incluso con el estadio vacío, no permitió el abrazo entre los jugadores durante el festejo de los goles.

Sin dudas, el campeonato alemán, que lidera el Bayern Münich, despertó la pasión de millones de hinchas que esperaban volver a ver rodar la pelota ante el freno absoluto que vive el deporte.

Toda la expectativa estuvo puesta en los cinco partidos que inauguraron la fecha 26 y las redes sociales estallaron con los memes. Muchos fueron dedicados al nuevo reglamento y a los protocolos para evitar el coronavirus. Otros fueron al hecho de que no conocían a los equipos alemanes.

 

 

 

 

Dejá tu comentario