internacionales | Novak Djokovic | coronavirus | Adria Tour

Novak Djokovic dio positivo de coronavirus

El tenista Novak Djokovic se contagió de coronavirus en medio de la gira que él mismo organizó. Su esposa, Jelena Ristic, también contrajo el virus.

Novak Djokovic, el tenista número uno en el mundo, informó este martes de que dio positivo en el test de la COVID-19 al que se sometió el lunes en Belgrado. El sergbio se habia negado n un primer momento a hacerse los controles.

Ya son seis los contagiados en el torneo"Adria Tour" que organizó Novak Djokovic. Los primeros casos que se conocieron fueron los del búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric, mientras que en las últimas horas se había confirmado que Victor Troicki y su mujer Aleksandra también dieron positivo de coronavirus.

"Cuando regresamos a Belgrado , me sometí a un test de coronavirus y dio resultado positivo. El de mi esposa Jelena también, pero los resultados de nuestros hijos arrojaron negativo", indicó el tenista serbio en un comunicado publicado por su equipo.

image.png
Novak Djokovic, en el torneo

Novak Djokovic, en el torneo "Adria Tour".

Además de los tres deportistas, también se contagiaron el entrenador de Novak Djokovic, Marko Paniki, y el entrenador de Dimitrov, Kristiian Groh. "Espero que no se complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien", concluyó el tenista serbio.

El evento "Adria Tour" que se realizó en Belgrado y Zadar despertó fuertes críticas porque violó las normas sanitarias recomendadas en medio de la pandemia, entre ellas, no se respetaron las distancias sociales debido a que hubo concurrencia de público. Encima, se viralizaron videos en donde se vio a los jugadores participando de una fiesta después de los partidos.

La imprudencia de Djokovic que hoy todo el mundo señala: ¡fiesta en plena pandemia!

Dejá tu comentario