Sociedad

Lionel Scaloni fue atropellado mientras circulaba en bicicleta en España

El DT de la selección argentina fue embestido por un automóvil mientras circulaba en Mallorca.

Lionel Scaloni fue atropellado mientras circulaba en bicicleta en España
El Diario Sur

El actual DT de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sufrió esta mañana un accidente cuando ha sido embestido por un coche mientras circulaba en bicicleta, en Mallorca, España, concretamente en el estacionamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals.

El deportista se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital Universitari Son Espases de Mallorca, España.

Según los primeros informes, un vehículo dio marcha atrás y lo impactó, ocasionando que cayera de cabeza sobre los adoquines. De acuerdo a lo que se informa desde el país europeo, a la espera de un parte médico oficial, el DT "ha sufrido un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones"

Por el momento, según informan las fuentes médicas, el exfutbolista de 40 años ingresó al hospital con un estado "leve moderado" y se encuentra fuera de peligro.