Fútbol

Piden la captura internacional de un ex jugador de fútbol argentino

Las autoridades lo buscan desde el 26 de junio porque fue acusado de integrar una banda dedicada al tráfico de camionetas.
jueves, 11 de julio de 2019 · 22:16

El ex futbolista Alejandro Kenig fue acusado de integrar una banda de delincuentes que trabajaba en el robo y tráfico de camionetas. Hechos ilícitos en Santa Fe y un traslado misterioso de vehículos desde Jujuy a Bolivia, son las principales causas en la cuales estaría involucrado. 

Las autoridades lanzaron el pasado 26 de junio un pedido internacional de captura, dado que aún no logran localizar al hombre, que habría dado de baja su cuenta de Facebook con intenciones de borrar todo tipo de rastro. Hasta el momento solo se detuvo a tres integrantes del grupo, que son oriundos de Córdoba y pertenecen a la misma familia. 

Estos tres hombres, acompañados por Kenig y otras cuatro personas más, que también están prófugas, utilizaban inhibidores de alarmas de los vehículos para robarlos. Una vez que conseguían su objetivo, trasladaban las camionetas rumbo al norte de Argentina, para ingresar a Bolivia con papeles falsos. 

El ex deportista actualmente tiene 50 años, pero logró tener una extensa carrera en el fútbol que se extendió durante 13 años. Su debut fue en 1989 cuando vistió por primera vez la camiseta del Club Deportivo Español en Argentina. Tras esta experiencia, tuvo la posibilidad de jugar en el exterior y finalmente se retiró a mediados de 2002 en el Club Sport Emelec.

 

Más de

Comentarios