Jueves 13 de Diciembre   11:32 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Producción internacional

Apple y Facebook anuncian nuevas series en busca de destronar a Netflix

En busca de competir con las plataformas de contenidos audiovisuales de Amazon y Netflix, realizarán nuevas series y documentales.

Apple y Facebook anuncian nuevas series en busca de destronar a Netflix

El éxito de las plataformas de streaming de video online sigue avanzando. En busca de competir en este mercado liderado por Netflix y Amazon, Apple y Facebook ya anunciaron nuevas producciones audiovisuales para un futuro cercano. Una de ellas estará protagonizada por la actriz Sofía Vergara.

La compañía fundada por Steve Jobs centrará su producción en una serie basada en los inicios de la estrella de la NBA Kevin Durant. Según explicaron desde la compañía del propio Durant (Thirty Five Ventures) la figura emblemática de los Golden State Warriors ejercerá como productor ejecutivo del proyecto, gestado bajo el nombre “Swagger".

La serie, que abordará el mundo deportivo desde la etapa infantil y juvenil de Washington, se podrá ver exclusivamente por la plataforma de Apple.

Por su parte, Facebook apostará por un documental protagonizado por la multipremiada actriza de Hollywood Sofía Vergara. Se llamará “365 days of love” (365 días de amor) y se transmitirá por la plataforma Facebook Watch, que ya funciona en Latinoamérica con series como "Queen America", protagonizada por Catherine Zeta-Jones.

“365 days of love”  se estrenará el 1 de enero y cada día presentará una historia de amor y relaciones interpersonales. Los capítulos pueden durar desde dos o tres minutos hasta 20. Vergara será productora ejecutiva a través de su compañía Raze y aparecerá también en pantalla en algunos de los episodios.

Comentarios