Tecnología

WhatsApp prueba una nueva forma de envío de mensajes

Por el momento sólo los que pertenecen al programa de prueba de la versión Beta la han podido ver en los menús y opciones de la aplicación
martes, 01 de octubre de 2019 · 09:02

WhatsApp prueba una herramienta que ya está disponible en otras aplicaciones como Telegram, y que bajo ciertas circunstancias puede sernos de utilidad: se trata de los mensajes a los que les asignamos un tiempo de vigencia y que pasado ese lapso de minutos, desaparecen del chat.

Por el momento sólo los que pertenecen al programa de prueba de la versión Beta la han podido ver en los menús y opciones de la aplicación. La posibilidad de enviar mensajes que puedan desaparecer se encuentra presente dentro de la información de cada chat o grupo.

Esta autodestrucción se mantendrá en forma permanente mientras tengamos un valor distinto al que aparece por defecto que es "off" (desconectado). Las opciones de tiempo que se ofrecen son de 5 segundos y una hora.

Esta función no está todavía operativa, ni siquiera en la versión Beta de la aplicación, por lo que al tratarse de una opción en fase de desarrollo tal vez no hayan reparado en ponerla como quedará al final y si, finalmente, será habilitada.

Comentarios