Series y películas

Netflix anunció la fecha de regreso de una de sus series más populares

A través de un video en sus redes sociales, la plataforma confirmó el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie.
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 08:47

En los últimos tiempos, "La casa de papel" se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de Netflix. Los fanáticos están atentos día a día a las noticias y rumores sobre la producción que tiene como protagonistas a una banda de ladrones.

En las últimas horas, a través de una de sus cuentas oficiales de Twitter, la plataforma confirmó cuál será la fecha de estreno para la cuarta temporada de la historia.

A través de un video protagonizado por los personajes principales de la serie, el servicio de streaming anunció que la cuarta parte se estrenará el próximo 3 de abril de 2020.

Segundos antes de que finalice el video, los fanáticos recibieron la sorpresa de la aparición inesperada de Nairobi, el personaje interpretado por la actriz Alba Flores, quien en el último episodio de la tercera parte de la serie recibió un disparo sin que se terminara de confirmar o no su muerte.

De acuerdo a los últimos rumores, los productores estarán pensando en realizar un spin-off -una historia paralela-, sobre alguno de los personajes, e incluso ya habrían confirmado una quinta temporada, la cual comenzaría a producirse en los próximos meses.

 

Comentarios

Otras Noticias