internacionales |

Netflix confirmó la cancelación de dos de sus producciones

La plataforma de streaming canceló dos series de superhéroes producidas junto a Marvel.

Confirmando los rumores que venían rondando el tema, tras la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, Netflix le dijo adiós a sus otras dos series de superhéroes producidas junto a Marvel: la plataforma no hará más temporadas de Jessica Jones y The Punisher. La noticia fue anunciada por sitios especializados como Deadline y The Hollywood Reporter.

En la lista de pendientes queda entonces solo el estreno del tercer año de Jessica Jones, que ya fue grabado y será lanzado en los próximos meses. Con esa temporada Netflix y Marvel habrán finalizado su sociedad con respecto a la producción de nuevo material.

A través de un comunicado publicado en Deadline, Netflix agradeció al equipo de Punisher y muy especialmente a su coordinador general, Steve Lightfoot. Lo mismo hicieron con el elenco de Jessica Jones y su showrunner, Melissa Rosenberg.

Por último y refiriéndose a sus antiguos aliados, el texto dice: "Estamos muy agradecidos con Marvel por estos cinco años de fructífera sociedad y gracias a los apasionados fans que siguieron estas series desde su principio". En el cierre, resaltan que estarán orgullosos de exhibirlas "en los próximos años venideros" (señal que de alguna manera, Netflix aún es parcialmente dueña de esas licencias).

Por su parte, Jeph Loeb, uno de los mayores responsables en la producción de ese paquete de ficciones, emitió también un comunicado en el que destacó el enorme trabajo que supuso producir seis títulos ambientados en un mismo universo, y que entre todos alcanzaron la asombrosa cantidad de 161 episodios.

 

Dejá tu comentario