Lunes 22 de Abril   08:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Tragedia

Encontraron un cuerpo en el fuselaje del avión donde viajaba Emiliano Sala

En el video captado por el buque de salvamento se ve a uno de los ocupantes entre los restos. Todavía no se determinó de quién se trata.

La búsqueda del avión donde viajaba el futbolista argentino culminó con su hallazgo. No obstante, los investigadores continuaron explorando el fuselaje del avión con el objetivo de rescatar los cuerpos de los dos ocupantes de la aeronave.

Según lo comunicado por el Gobierno británico a través de la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) hace una hora, los investigadores lograron dar con un cuerpo en el fuselaje del avión en el que viajaba Salas junto a un piloto. Todavía se desconoce la identidad de la persona y se están estudiando los próximos pasos a seguir.

"Trágicamente, en el video del vehículo, se ve a uno de los ocupantes entre los restos. La AAIB ahora está considerando los próximos pasos, consultando con las familias del piloto y el pasajero, y la policía", explicaron desde la entidad.

Fue el barco de búsqueda contratado por la familia en los últimos días el que encontró a la aeronave "destruida en el fondo del mar" y este lunes se informó que entre los restos un cuerpo fue visibilizado. Ambas familias permanecen en la ciudad francesa donde se dio el hallazgo a la espera de una novedad.

La aeronave Piper Malibu N264DB fue hallada bajo el agua "en la zona geográfica en donde se dio el último contacto con el radar" por el barco FPV Morven, el mismo que sigue el rescate en Cardiff gracias a una colecta que tuvo cientos de donantes.

Comentarios