Viernes 22 de Febrero   02:20 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
ACCIDENTE

La hermana de Emiliano Sala realizó una emotiva despedida

Luego de que se diera a conocer el lugar donde se encuentra la aeronave en la que viajaba el jugador argentino, ella le dedicó un corto mensaje a través de Instagram.

En las últimas horas se dio a conocer que el avión en donde viajaba el joven deportista argentino conocido como Emiliano Sala, se encuentra a más de 50 metros de profundidad en el Canal de la Mancha. Todo comenzó el 21 de enero, cuando desapareció mientras se trasladaba desde Francia a Reino Unido para continuar con su carrera deportiva en Cardiff FC.

Si bien pudieron detectar un cuerpo en las profundidades, aún no está confirmado que sea el de Sala. Sin embargo, su hermana realizó una corta y emotiva despedida a través de Instagram, donde subió una foto del sector donde se encontró a la aeronave, acompañada de la frase: "Te amaré por siempre", escrita en francés.

La búsqueda había concluido tres días después de la desaparición porque las autoridades de la isla de Guernsey determinaron que las posibilidades de supervivencia eran "extremadamente remotas". Por eso, la familia decidió continuar investigando a partir de una iniciativa privada, que contó con el apoyo económico de muchos futbolistas de todo el mundo.

33
8
Comentarios