internacionales |

Instagram prepara dos de las funciones más esperadas por los usuarios

La red social está probando nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

La red social Instagram se encuentra constantemente probando nuevas funciones para que los usuarios tengan una mejor experiencia a través de la aplicación. Recientemente se descubrieron dos nuevas características que si bien no fueron anunciadas, estarían en modo de prueba.

La primera de estas funciones permitirá saber cuáles son los últimos usuarios que comenzaron a seguirte. Hasta el momento, cuando un usuario pulsa en el número de seguidores propio o en el perfil de otra persona, los nombres aparecen en orden aleatorio, y si bien existe un buscador que permite encontrar a cualquier usuario, es cierto que resulta difícil saber quiénes fueron los últimos o primeros en sumarse a la lista.

La nueva función de prueba descubierta por la analista Jane Manchun Wong,  permitiría ordenar  los contactos de forma cronológica, tanto priorizando a los más recientes como a los de mayor antigüedad.  

Fue la misma desarrolladora quien también dio a conocer otra función de prueba oculta dentro de la aplicación luego de revisar el código de la red social. Descubrió que el servicio estaría trabajando en una función que permite a los usuarios visualizar videos junto con sus contactos. Todo apunta a que, en principio, la característica estaría disponible a través de Instagram Direct, en videollamadas, sin embargo podría expandirse en otras funciones de la red social.

Dejá tu comentario