Lunes 20 de Mayo   18:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
INTERNACIONAL

Se dieron a conocer los nombres de los hijos de Maradona en Cuba

Luego de que su abogado diera a conocer este gran parentesco, hoy se especificaron los nombres de cada uno.

Joana, Lu y Javielito son los primeros datos que se tienen acerca de la identidad de los tres hijos cubanos de Diego Maradona. La noticia de este parentesco tuvo un gran impacto en la sociedad mundial, dado que el ex futbolista ahora tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes.

El actual entrenador del conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, vivió en Cuba durante cuatro años y, según su amigo Omar Suárez, no fueron muy placenteros dado que pasó "mucha soledad." Además, agregó que "tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina".

Sus primeras dos hijas, que se llaman Dalma y Gianinna, las tuvo con Claudia Villafañe, y durante mucho tiempo negó tener otros hijos, a pesar de los rumores que existían. Recién en 2013 reconoció públicamente a Dieguito Fernando, con quien no tuvo relación hasta mediados del año pasado.

En 2014 Maradona estableció un gran vínculo con Jana, que la había tenido en una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain. Dos años más tarde y tras muchas idas y vueltas, el Diez reconoció a su quinto hijo: Junior.

Dos de los tres chicos que tienen nacionalidad cubana serían hijos de la misma madre, de quien tampoco se conocen muchos detalles de su vida. "Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito", se mencionó en el círculo de involucrados.

 

0
3
Comentarios