internacionales |

Verónica Ojeada tuvo una gran pelea con Diego Maradona y no volvería a México

La mujer, que convivía con él desde principios de año, le habría encontrado conversaciones con su ex pareja, Rocío Oliva.

Diego Maradona, que acaba de renovar su contrato por una temporada más como entrenador del Club Dorados de Sinaloa, tuvo una gran pelea con Verónica Ojeda en México y ella decidió tomar un avión con rumbo a Argentina el lunes pasado. 

Ojeda y su hijo Diego Fernando, se mudaron a la casa del ex futbolista a principios de enero y la relación había mejorado considerablemente. Sin embargo, la mujer habría llegado a la conclusión de que Maradona continuaba intercambiando mensajes con Rocío Oliva, que había sido su pareja hasta diciembre del año pasado. 

El Diez aún no dio declaraciones sobre lo ocurrido, pero se sabe que llegó a Argentina hace algúnas horas y viene con la intención de someterse a someterse a una cirugía en Buenos Aires, con el doctor Jorge Batista, necesaria para recuperarse de la lesión que tiene en su hombro. 

La ausencia del argentino en el último Festival de Cannes también dio que hablar, sobre todo porque en dicho evento se presentó el documental donde se mencionan todos los detalles de su carrera deportiva. Al parecer, Diego decidió no presentarse porque estaba en desacuerdo con el adjetivo de "estafador" que recibió en el afiche publicitario. 

Dejá tu comentario