Accidente

Falleció el cantane brasilero Gabriel Diniz

Falleció Gabriel Diniz, cantante brasilero con una carrera en ascenso. Al estrellarse su avión, él y sus tripulantes habrían muerto de manera inmediata.
martes, 28 de mayo de 2019 · 08:41

El compositor del tema más escuchado del verano, en latinoamérica, falleció el día de ayer en un accidente aereo. A sus 28 años, viajaba para festejar el cumpleaños de su novia. Se desconocen las causas del incidente.

El año pasado, lanzó su hit del verano, titulado "Jenifer", canción que resonó en las calles de todo el país durante los días soleados. Saltó al estrellado y se encontraba dando un show en Bahía, para luego acudir al cumpleaños de su novia.

Su productora confirmó: "Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y todos los tripulantes", el artista y dos pilotos se encontraban a bordo del avión cuando se estrelló a medio camino, hacia Maceió.

El cantante se encontraba triunfando en toda la región, su gira estaba en proceso y logró conseguir el primer puesto en el Top 50 de Brasil. Gabriel dijo, semanas antes: "Nadie pensó que iba a tener tal éxito. Ni quienes trabajan conmigo, ni mi representante".

Comentarios

Otras Noticias