internacionales |

Confirmaron el regreso de la reconocida serie "Drake y Josh"

La exitosa serie juvenil emitió su último episodio en septiembre del 2016.

Una verdadera revolución se desató en las redes sociales luego de que uno de los protagonistas de la reconocida comedia juvenil "Drake & Josh" anunciara finalmente su regreso a la televisión.

Todo se desató luego de que el actor Drake Bell, de 32 años, publicara una foto en una de sus historias de Instagram, mostrando una vieja foto suya y de su compañero Josh Peck, también de 32 años, con la leyenda "Drake and Josh 2019".

Hasta el momento, a pesar de la publicación, no está claro si la nueva producción estará lista para este año o si en los próximos meses darán comienzo a las grabaciones. Los rumores sobre el regreso habían comenzado luego de que en marzo de este año se vio a los protagonistas en los estudios Nickelodeon.

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno”, fueron las palabras de Bell en una entrevista en la alfombra roja del iHeartRadio.

La serie estadounidense “Drake & Josh”, creada por Dan Schneider, se emitió a través de Nickelodeon desde el 11 de enero de 2004 hasta el 24 de septiembre de 2006 con un total de 56 capítulos y contó además con dos películas “Drake y Josh van a Hollywood” (2006) y “Feliz Navidad, Drake & Josh” (2008).

Además de Bell y Peck, el programa contó con las actuaciones de Miranda Cosgrove, Nancy Sullivan y Jonathan Goldstein, y supo obtener una gran cantidad de premios en su país, cosechando fanáticos en Argentina y otros países de América Latina.

Dejá tu comentario