Tecnología

WhatsApp: una función ayudará a evitar uno de los principales temores de los usuarios

La herramienta llegaría en la próxima actualización de la aplicación y estaría disponible tanto para sistema operativo Android como iOS.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 11:30

Una de los principales temores de los usuarios de WhatsApp es compartir con un contacto equivocado fotografías y vídeos. La conocida aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, prepara una interesante función que, además de evitar muchos problemas, podría agilizar el proceso.

Según adelanta WABetaInfo, un medio conocido por dar a conocer las novedades de la aplicación de mensajería, el nombre del contacto elegido para enviar el archivo aparecerá en la esquina inferior izquierda de la imagen, gif o video que se quiera mandar, justo debajo del título o mensaje que se quiera incluir.

De acuerdo a lo informado por el blog de novedades, esta función se encuentra en fase de prueba en la versión 2.19.173 de la aplicación y llegará próximamente a todos los dispositivos tanto con sistema operativo Android como iOS.

Además, se espera que esta característica funcione tanto en las conversaciones grupales como en los chats individuales. Se aclara que en el espacio a la izquierda de la pantalla antes mencionado aparecerán todos los contactos con los que se compartirá la imagen, un máximo que puede llegar hasta cinco personas, de acuerdo a los últimos cambios de la aplicación.

Comentarios