Brasil

Video: Una mujer empujó desde un escenario a un reconocido sacerdote brasileño

Marcelo Rossi estaba dando una misa en San Pablo para más de 50 mil personas cuando fue sorprendió por detrás y se cayó a una fosa.
domingo, 14 de julio de 2019 · 20:09

El reconocido sacerdote brasileño Marcelo Rossi, sufrió un accidente insólito durante este fin de semana mientras daba una misa para más de 50 mil personas en una capilla de San Pablo, luego de que una mujer lo sorprendiera por detrás y lo empuje del escenario. 

La agresora, que según los investigadores sufriría de trastornos mentales, logró evadir a todo el personal de seguridad encargado de proteger a Rossi y, tras su terrible accionar, causó pánico en todo el público que presenció la caída. 

A pesar de que el escenario tenía una gran diferencia de altura con respecto al suelo, el sacerdote no sufrió ningún tipo de daño y, una vez que la policía se encargó de detener a la mujer de 40 años que lo empujó, continuó con la celebración. 

Rossi es conocido en todo el mundo como uno de los exponentes del movimiento católico carismático de Brasil más importantes, que además de predicar, también se dedica a producir su propia música. 

 

 

Comentarios