Europa

Murió el actor Karl Shiels que participó en una exitosa serie de Netflix

El hombre de 47 años, que fue parte del elenco de 'Peaky Blinders', era oriundo de Irlanda y falleció el último domingo mientras dormía
miércoles, 17 de julio de 2019 · 21:15

El actor irlandés Karl Shiels falleció el último domingo en su casa mientras dormía y la noticia fue un impacto para el mundo del espectáculo. Además de haber participado en películas como Veronica Guerin, Intermission, The Clinic, Capital Letters y Batman Begins, también tuvo un papel importante en la exitosa serie de Netflix llamada "Peaky Blinders".

Con tan solo 47 años, el hombre perdió la vida mientras dormía y todavía no se dieron a conocer las causas de su deceso, pero su círculo de amistades reveló que su estado de salud no era óptimo. Según los medios de comunicaciones europeos, Shiels se quedaba dormido en horarios laborales y sufría intensos dolores. 

Una de sus destacadas apariciones en cámara, fue durante el tercer capítulo de la primera temporada de "Peaky Blinders", una serie británica que está ambientada en los periodos de guerras europeas, que tuvieron lugar en los primeros años del siglo XX. 

"Tristeza al escuchar que el brillante Karl Shiels, que interpretó a Ryan en el tercer episodio de la primera temporada, ha fallecido. Condolencias a la familia y amigos, de los Peaky Blinders", fue el mensaje que se emitió desde la cuenta oficial de Twitter perteneciente a la serie.

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias