internacionales |

Paraguay: Volcó en un lavadero y nunca dejó de limpiar el auto

Las personas que presenciaron el insólito momento decidieron grabar al empleado y su imagen recorrió el mundo en pocas horas.

Un hombre estaba trabajando en un lavadero de Paraguay, cuando se accidentó con un vehículo y volcó. Las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar no sólo captaron el momento, sino que también registraron cómo el empleado continúo con sus tareas de limpieza una vez que el auto quedó destrozado. 

Las personas que presenciaron este momento atinaron a brindar su ayuda de inmediato. Sin embargo, cuando fueron espectadores de la insólita reacción del hombre, no dudaron en sacar sus celulares para registrar la situación. Los diferentes videos fueron compartidos en las redes sociales, por lo tanto, recorrieron el mundo en solo unas horas. 

El accidente se produjo sobre una calle transitada, cuando el trabajador impactó desde atrás a otro vehículo. Cómo todo sucedió a una baja velocidad, los daños no fueron muy grandes y tampoco hubo heridos, por lo tanto, la situación habría pasado desapercibida si no fuera por el episodio que ocurrió posteriormente. 

Dejá tu comentario