Estados Unidos

Brad Pitt decidió dejar de actuar en Hollywood para trabajar en otro proyecto

Si bien regresó a la pantalla grande con dos películas que prometen ser un éxito, el ex esposo de Agelina Jolie confesó que cada vez está mas lejos de las cámaras.
miércoles, 03 de julio de 2019 · 15:44

Brad Pitt, el reconocido actor estadounidense que lleva más de 20 años realizando éxitos en Hollywood, anunció que no planea continuar participando en películas, porque quiere dar un giro en su carrera y comenzar a dedicarse a la producción de las mismas. Sin embargo, este año aparecerá en dos estrenos, que mantienen expectantes a todos los fanáticos. 

"Once Upon a Time In Hollywood", en la que trabajó junto a Leonardo DiCaprio, llegará a la pantalla grande en agosto, y a fines de septiembre, también aparecerá "Ad Astra", una película de ciencia ficción dirigida por James Gray. 

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el propio juego es así; avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", agregó Pitt, cuando explicó las razones por la cual busca modificar su estilo de vida. 

Su vida se volvió muy agitada en los últimos años, debido a la gran separación que tuvo con la exitosa actriz, Angelina Jolie, a mediados del 2016, cuando ella lo denunció por un supuesto abuso verbal y agresión física contra su hijo de 15 años, conocido como Maddox.

La pareja se forjó mientras que eran compañeros en varias películas y, tras confirmar su relación, decidieron casarse el 23 de agosto del 2014 en Francia. Además del joven mencionado, ambos criaron a cinco hijos más: Zahara y Shiloh que tienen 11 años; Pax, de 12; y los gemelos Vivienne y Knox de 10.

En aquel entonces, no se les cruzó por la cabeza firmar un acuerdo prenupcial, por lo tanto, a pesar de que llevan más de dos años divorciados, aún continúan con problemas económicos. Una de las principales denuncias que realizó Jolie, fue porque acusaba a su ex pareja de no pagar una pensión alimenticia por un año y medio, pero los abogados de Brad Pitt mostraron pruebas de que él había pagado más de siete millones de dólares. 

Además de trabajar en su productora Plan B Entertainment, que fundó junto a su ex esposa, Jennifer Aniston, en el año 2002, el actor concluyó en que también está interesado en dedicarle más tiempo a su principal hobbie: la escultura. 

Comentarios