internacionales |

Estados Unidos: Explotó un shopping y hay varias personas heridas

Las autoridades investigan si se trató de una fuga de gas, en el lugar trabajan dotaciones de bomberos y rescatistas. Hay múltiples heridos y podría haber varias víctimas fatales.

Policías y bomberos trabajan luego de una explosión en un shopping de Plantation, en Florida, Estados Unidos. El incidente dejó a varias personas heridas. El estallido se produjo hace pocos minutos y arrojó grandes trozos de escombros a unos 91 metros de distancia.

El trágico episodio ocurrió en un centro comercial llamado The Fountains cerca de las 12 del mediodía en el horario local, y según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad, la explosión fue producto de una fuga de gas. Aún no se registraron víctimas fatales pero continúan las tareas de rescate.

Últimas noticias: Brutal asesinato de un niño de 12 años

La explosión parece haber dañado grandes secciones del techo del centro comercial, y en los videos se aprecian paredes completamente colapsadas. Además, las imágenes de lo sucedido muestran una extendida destrucción en el área, con ventanas en pedazos, escombros esparcidos a la entrada del lugar y árboles tumbados en sus alrededores.

Mirá también: Mirá las 5 canciones más escuchadas del año en Spotify

En su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de la zona anunció el cierre de todos los comercios aledaños, como también de la plaza y del mercado de Plantation. "Será hasta que determinemos que es seguro transitar el área. Por favor, no se acerquen", escribieron.

Noticia en desarrollo

Insólito: Empleados de una fábrica robaron 130 estufas

 









Dejá tu comentario