internacionales |

Anunciaron la precuela de una clásica película de los 80

Se trata de los Gremlins, que volverán a la pantalla con una serie animada llamada “Secrets of the Mogwai”.

Un famoso clásico del cine mundial, reconocido sobre todo por la generación de los ochenta, llega una vez más a las pantallas: los "Gremlins". La historia de estos pequeños monstruos volverá en una precuela llamada "Secrets of the Mogwai".

Se tratará de una serie animada que se distribuirá por streaming, es decir emisión en línea, por WarnerMedia, según informaron los medios estadounidenses.

“Gremlins: Secrets of the Mogwai” explicará los orígenes en China de los años veinte de Sam Wing, quien en la película de 1984 es conocido como el Señor Wing. La historia contará cómo él llegó a conocer a una extraña criatura mogwai, llamada Gizmo.

De acuerdo a lo informado, la serie contará con un total de diez episodios, con una duración de media hora para cada uno.

La nueva producción de los Gremlins será llevada a cabo por Amblin Entertainment y Warner Bros, las productoras que llevaron adelante la primera película, y escrita por Tze Chun.

La aclamada película de 1984 fue dirigida por Joe Dante, con guión de Chris Columbus. Además contó con la trayectoria profesional del productor ejecutivo Steven Spielberg, quien conquistó el mundo del cine con impresionantes producciones, hasta convertirse en un ícono cultural de los años ochenta.

Dejá tu comentario