Despedida

Shakira le escribió un emotivo mensaje a Fernando de la Rúa: "Seré siempre tu amiga"

La reconocida cantante colombiana publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al ex presidente de la Argentina, que falleció este martes por la mañana.
martes, 09 de julio de 2019 · 21:02

Shakira, la exitosa cantante colombiana, sorprendió al publicar una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto al ex presidente de la Argentina Fernando de la Rúa, que falleció esta mañana en Buenos Aires. Acompañando la imagen, decidió redactar unas breves líneas para despedirlo.

"Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ve a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo", fueron las palabras que utilizó la reconocida mujer. 

Shakira pudo formar esta relación con él mientras fue pareja de su hijo mayor,  Antonio de la Rúa, durante 11 años. Ambos iniciaron su relación a mediados del 2000, luego de conocerse luego de un show que ella había brindado en el Luna Park.

El amor duró hasta finales del 2010, cuando se confirmó la ruptura. Al poco tiempo, la cantante dio a conocer que estaba en pareja con el jugador español Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. 

A pesar de la crisis económica que atravesó Argentina durante la presidencia Fernando de la Rúa, Shakira siempre lo alentó desde su posición y, cuando los medios de comunicación le preguntaban sobre qué opinión tenía con respecto a este tema, ella mencionó que lo identificaba como "un patriota y un político honesto".

Comentarios