Películas y Series

Video: la película de Breaking Bad ya tiene fecha de estreno

Netflix compartió en sus redes sociales el tráiler del film y confirmó su fecha de estreno en todo el mundo que será en octubre, mucho antes de lo que se esperaba. Miralo acá.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 11:24

Breaking Bad una de las series más exitosas de todos los tiempos, se estrenó en 2008 y finalizó en 2013, tras cinco temporadas, pero todavía sigue siendo elegida por muchos fanáticos que vuelven a verla o por muchos otras personas que se relacionan por primera vez con esta historia.

Tan grande es el éxito que decidieron realizar una película sobre este guión creado por Vince Gilligan.

En las últimas horas, Netflix compartió en sus redes sociales el tráiler de este film y confirmó que su fecha de estreno en todo el mundo será el próxima 11 de octubre, mucho antes de lo que se esperaba.

Días atrás, el actor Bob Odenkirk quien interpreta a Saul, abogado de Walter White (Bryan Cranston), había confirmado que la película ya estaba filmada. “No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que la gente no sabe que ya fue filmada”, expresó.

La breve descripción de la película llamada “El Camino: Una película de Breaking Bad” señala: “El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y de su pasado. Escrito y dirigido por el director de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan”.

Recordemos que Breaking Bad concluía con Jesse dejando todo atrás e iniciando una huida que no quedaba claro que fuese a llegar a buen puerto. Esa dosis de incertidumbre le venía fenomenal al episodio, pero la película va a aclarar lo que sucede.

 

Comentarios