Netflix

Neymar sorprendió a todos con su participación en "La Casa de Papel"

Las escenas que había grabado el futbolista habían sido eliminadas por su conflicto judicial.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 15:18

Desde el pasado martes,este martes, Neymar se une al equipo de "La Casa de Papel", en donde interpretará a un monje brasileño llamado Joao durante un par de capítulos de la tercera temporada, que se podrán ver en la plataforma de streaming Netflix.

El futbolista, que el pasado noviembre compartió una foto en redes sociales disfrazado con un mono rojo y una careta de Dalí junto a su compañero Kylian Mbappé, aparecerá en los capítulos 6 y 8 de la última temporada, que en un principio fueron emitidos sin la colaboración de Neymar a la espera de que se resolviera su acusación de violación.

Una vez que la causa fue archivada por la Justicia brasileña por falta de pruebas, Netflix volvió a subir los capítulos esta vez incluyendo las escenas en las que participa Neymar.

El pasado martes el futbolista publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve utilizando el reconocido traje que representa a la "resistencia", con el siguiente mensaje: "Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! ¡Gracias @lacasadepapel!"

La producción española, que sigue a una banda de atracadores durante varios golpes, batió récords de audiencia con su tercera entrega, con más de 34 millones de espectadores en todo el mundo durante los siete días posteriores a su estreno. Las escenas del jugador brasileño, que aparecerá por primera vez en la serie, se grabaron a inicios de año.

Comentarios