internacionales |

Netflix canceló una de sus populares series luego de su segunda temporada

La protagonista y creadora de la serie confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

En la tarde del pasado lunes, una noticia dejó disconformes a los fanáticos de la serie “The OA”, de Netflix, quienes esperaban conocer qué sucederá con los personajes luego de los acontecimientos ocurridos en el final de la segunda temporada, dado que el programa no contó con un final definitivo.

La reconocida plataforma de streaming decidió cancelar la serie, por lo que la ficción ya no contará con una tercera temporada. La noticia fue confirmada por Brit Marling, creadora y protagonista de la serie.

“Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de ‘The OA’, y estamos agradecidos con Brit y Zal (Zal Batmanglij, también creador de la serie) por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte”, fueron las palabras de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma. “Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones”, agregó.

“The OA” cuenta la historia de una mujer, Marling, que desapareció durante siete años y no recuerda nada sobre su pasado. A lo largo de los capítulos descubrirá que su propósito es encontrar a otros desaparecidos y que no todo sucede en una sola dimensión.

La primera temporada de la ficción se estrenó en el 2016, mientras que la segunda llegó a Netflix en marzo de este año. Debido a que ésta no presenta un cierre definitivo, los fans estallaron en comentarios a través de las redes sociales –especialmente en Twitter-, pidiendo a las autoridades de la plataforma que se retracten de su decisión, utilizando hashtags como #RenewTheOA y #SaveTheOA.

En una oportunidad anterior, cuando Netflix anunció que la reconocida serie “Sense8” ya no continuaría, los usuarios se manifestaron a través de las redes y lograron que se le otorgase a la ficción una nueva oportunidad, dándole finalmente un cierre a la historia.

Dejá tu comentario