Internacionales

Cinco muertos y 21 heridos en un tiroteo en Texas

Dos atacantes comenzaron a disparar contra un grupo de personas desde su auto. Un sospechoso fue detenido.
domingo, 01 de septiembre de 2019 · 13:02

Al menos cinco muertos y 21 personas resultaron heridas en las localidades de Midland y Odessa, en el estado de Texas, por los disparos recibidos desde dos vehículos. Según informó la policía local, un sospechoso fue detenido.

Un atacante disparó desde su auto, con un rifle contra un policía estatal en la localidad estadounidense y luego abrió fuego contra civiles al azar. Las imágenes del momento fueron subidas a las redes sociales y se viralizaron rápidamente.

“Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos distintos”, indicó un portavoz oficial que aportó datos sobre los cautos involucrados. “Por favor, manténganse alejados de estas zonas y permanezcan en sus casas”, solicitó.

El incidente tiene lugar menos de un mes después de los tiroteos de El Paso, también en este estado del sur de Estados Unidos, y de Dayton, Ohio, que entre ambos dejaron 31 muertos.

"Tenemos al menos 21 víctimas, 21 víctimas de disparos y al menos cinco muertos en este momento", dijo a los periodistas Michael Gerke, jefe de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas. Tres policías figuran entre los heridos en el incidente, que comenzó con un control de tráfico, agregó.






Comentarios

Otras Noticias