internacionales |

El Papa Francisco quedó encerrado en un ascensor y lo rescataron los bomberos

Fue esta mañana cuando se dirigía a una ceremonia donde reza cada domingo ante los fieles en la plaza San Pedro.

El Papa Francisco reveló que se quedó atrapado durante 25 minutos en el ascensor del Palacio apostólico este domingo, mientras se dirigía a la ventana desde donde reza cada domingo y tuvieron que intervenir los bomberos.

El incidente hizo que el Sumo Pontífice llegará con un retraso de 10 minutos a la ventana del estudio del Palacio apostólico, cuando puntualmente da un pequeña catequesis y reza ante los fieles concentrados en la plaza de San Pedro.

Antes de empezar, pidió perdón por el retraso y explicó sonriendo que se había quedado atrapado en el ascensor durante 25 minutos y que tuvieron que llamar a los bomberos.

"Hubo una bajada de electricidad y me he quedado atrapado en el ascensor.Después vinieron los bomberos y tras 25 minutos de trabajo pude salir. Un aplauso a los bomberos", expresó Bergoglio.

El Papa luego recordó que la Iglesia celebra la Jornada para la oración para la protección de la Creación y pidió "un estilo de vida personal y familiar más sostenible" y la "asunción de responsabilidad ante el grito de la Tierra".

Además, pidió oraciones con motivo de su próximo viaje, del 4 al 10 de septiembre, a Madagascar, Mozambique y Mauricio para que esa visita "pueda tener los frutos deseados".

Dejá tu comentario