internacionales |

Netflix confirmó la llegada de Seinfeld a la plataforma

La plataforma compró los derechos delos 180 capítulos que componen la icónica serie de los '90.

Debido a que recientemente Netflix perdió los derechos de transmisión de The Office y Friends, dos de sus series más vistas y aclamadas, la llegada de Seinfeld a la plataforma se convirtió en una de las noticias más importantes para la empresa. El hecho mismo fue confirmado por Netflix a través de un video.

El hecho mismo fue confirmado por la empresa a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. De igual forma, aclararon que los 180 episodios de la serie estarán disponibles en la plataforma desde el 2021, en su servicio a nivel mundial, en un acuerdo por cinco años.

"Ahora, 30 años después de su estreno, Seinfeld sigue estando en el centro del escenario. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para llevar esta querida serie a los fanáticos actuales y al nuevo público de todo el mundo", dijo Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television.

"Seinfeld es la comedia televisiva con la que se compara toda comedia televisiva", dijo en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. "Es tan fresca y divertida como siempre y estará disponible para el mundo en 4K por primera vez".

La exitosa comedia dejará de estar disponible en Amazon Prime Video (quien tiene los derechos a nivel mundial excepto en los Estados Unidos) en 2021, primer año del trato acordado por Netflix y Sony, distribuidor del programa. Por otro lado, Hulu tiene los derechos actuales de transmisión de la serie en Estados unidos, en un acuerdo de cinco años que vence también en 2021. 

Dejá tu comentario