Espectáculos

El actor de Joker fue arrestado en una manifestación

El artista de Hollywood fue detenido durante un protesta contra el Cambio Climático en la capital de Estados Unidos
sábado, 11 de enero de 2020 · 11:00

El actor Joaquin Phoenix que brilló con su interpretación de Joker se sumó a las protestas contra el Cambio Climático que se realizan todos los viernes en distintas ciudades del mundo y fue detenido por la policía de Estados Unidos. 

De la misma manera que le sucediera a la famosa actriz Jane Fonda, fue arrestado por la fuerza de seguridad luego de participar en una manifestación a las afueras del Capitolio en Washington, donde buscan concientizar a las personas sobre el impacto cambio climático y la crisis ambiental.

Según indicaron medios de ese país, el protagonista de la exitosa película " Joker" y su colega Martin Sheen fueron detenidos en la protesta que fue convocada por Fonda. Además de hacerse presentes en el lugar, pronunciaron discursos a favor del veganismo y el fin de la extracción de combustibles fósiles.

"Joaquin invitó a otros a seguir sus pasos y volverse veganos para ayudar al medio ambiente", informaron los diarios de la capital estadounidense. De igual manera, cabe señalar que ambos actores fueron puestos en libertad a la brevedad, al igual que sucedió con Jane Fonda, quien ya fue detenida en cuatro oportunidades por el mismo motivo.

Comentarios