Tecnología

Cómo solicitar que agreguen una serie o película al catálogo de Netflix

La plataforma te da la opción de pedir que agreguen al listado nuevos programas u otros que hayan sido previamente eliminados de su catálogo.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:40

Si bien el catálogo de Netflix es extenso y la plataforma de streaming se va renovando constantemente, sí es cierto que no siempre está todo lo que uno tiene ganas de ver.

Muchas veces algún título nos gusta especialmente y deseamos que estén disponibles en el listado; y en otras ocasiones pasa que algunas series y películas son removidas de la plataforma cuando la mayoría de los usuarios deja de verla.

Para estos casos, Netflix le da la opción a sus clientes de que ellos mismos puedan solicitar que se añadan al catálogo ciertos programas, y para hacerlo sólo hay que seguir unos pocos pasos y completar un formulario.

El primer caso es ingresar en el “Centro de ayuda de Netflix”. Una vez allí lo que tenés que hacer es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, para luego ir a la sección de “enlaces rápidos”.

El siguiente paso es elegir la sección “Solicita series o películas”, lo que te llevará a un formulario el cual debés completar con hasta tres títulos sugeridos. El último paso es simplemente presionar el botón “Enviar sugerencia”.

Desde la plataforma de Netflix aseguran que tienen en cuenta todas las solicitudes de los suscriptores y que solo hay que pedirlo una vez para que lo tengan en cuenta. En caso de que se añada tu solicitud, Netflix te va a mandar una notificación agradeciéndote tu aporte.

Más allá de esta opción formal, las plataforma de streaming se encuentra presente en las redes sociales con una actividad diaria, convirtiéndose en un medio por el cual los usuarios pueden comunicarse con ella de forma más descontracturada.

Comentarios