INGLATERRA

Encontraron muerta Caroline Flack, una estrella de la televisión británica

Consiguió triunfar gracias a su papel en el reality "Love Island", pero sus últimos días lo transitó con grandes problemas judiciales por agresiones a su ex novio. También fue pareja de Harry Styles, el exmúsico de "One Direction.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 10:40

La televisión británica está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Caroline Flack, una presentadora que tenía 20 años de trayectoria y recientemente había ganado popularidad mundial gracias a su papel en el reality "Love Island". Todo indica que se habría suicidado en su departamento de Londres. 

A sus 40 años, ya había pasado por diferentes medios ingleses. Además de tener éxito en su carrera personal, también fue noticia en todos los medios a partir del 2011 cuando concretó una relación con Harry Styles, el exmúsico de "One Direction. En ese momento se generó una gran polémica, dado que él tenía solo 17 años y ella 31. 

Su noviazgo finalizó, pero pronto quedó involucrada en un noviazgo conflictivo con el reconocido tenista Lewis Burton. Si bien empezaron el 2020 separados, su relación se tornó más complicada cuando el deportista decidió iniciar un juicio en su contra por "agresiones". Flack debía presentarse ante el juez dentro de 18 días y estaba muy mal de ánimo según sus familiares, por eso, hay quienes indican que podría haber sido una causa para quitarse la vida. 

En el mundo de las redes, su última publicación fue el último viernes en Instagram, cuando compartió una foto para festejar haber alcanzado los dos millones y medio de seguidores. En las imágenes se la puede ver feliz, junto a su perro. 

 

Comentarios