internacionales |

WhatsApp: conocé el truco para evitar que aparezca el mensaje "escribiendo"

Si bien no se trata de una herramienta oficial de la aplicación, este "truco" no requiere la instalación de más aplicaciones.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo y desde la compañía constantemente se encuentran realizando actualizaciones para satisfacer los gustos de todos sus usuarios.

Desde hace poco la empresa se encuentra trabajando en una versión beta en la que se podrá poner a prueba la opción de ocultar el estado de "En línea" o el "Escribiendo".

Esta versión preliminar se encuentra a prueba para algunos usuarios de equipos con sistema operativo iOS, pero no para dispositivos Android.

Sin embargo, en la versión original que se encuentra disponible en Google Play todavía no es posible ocultar estos estados, por lo que distintos usuarios han sabido encontrar un truco para "desaparecer" ese cartel, sin la necesidad de instalar ninguna aplicación.

Se trata de una tarea que hay que aplicar de forma manual, pero nada complicada. Consiste en desactivar tanto los datos móviles como la conexión Wifi, luego entrar y responder los mensajes.

Al salir de la aplicación sólo hay que volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet, de ese modo al otro usuario le aparecerá directamente la respuesta, sin ver el conocido mensaje.

Otra de las opciones más populares para borrar ese cartel es a través de la instalación de la aplicación "Flychat", sin embargo desde la empresa recomiendan no instalar otras apps que no pertenezcan a la compañía, debido a que no se corresponden con su protocolo de seguridad.

Dejá tu comentario