Tecnología

Twitter anunció una novedad para todos sus usuarios

La red social permitirá a otros usuarios participar en las emisiones en directo.
sábado, 01 de junio de 2019 · 20:20

De manera sorpresiva, Twitter anunció una modificación que se suma a las herramientas que ya tienen como disponibles los millones de usuarios de la red social en todo el mundo. A partir de ahora, tal como ocurre en Periscope, se permitirá que hasta tres personas participen en una transmisión en directo.

“Las conversaciones en Twitter pueden tener lugar de muchas maneras, y nuestra última actualización de video en vivo brinda otra dimensión a la forma en que puede discutir lo que está sucediendo”, aseguró la empresa a través de un comunicado.

En el mismo texto, dirigido a los usuarios, se informó: “Tus Tweets van a #IRL y ahora puedes alojar un video en vivo e invitar a hasta tres personas como invitados. Aquellos a los que les permites unirse pueden ser escuchados por todos y pueden dejarlos en cualquier momento”.

Cabe marcar que la red social fundada por Jack Dorsey anunció hace algunos días la incorporación de una función pensada para denunciar mensajes electorales engañosos.

Ante esto se podrá denunciar “información engañosa sobre cómo votar o registrarse para votar“, “información engañosa sobre los requisitos para votar, incluidos los requisitos de identificación” y “declaraciones engañosas o información sobre el funcionario, fecha u hora anunciada de una elección“.

“Votar es un derecho humano fundamental y la conversación pública que se produce en Twitter nunca es más importante que durante las elecciones. Cualquier intento de socavar el proceso de registro para votar o participar en el proceso electoral es contrario a los valores fundamentales de nuestra empresa”, señaló Twitter en su comunicado al respecto.

Comentarios