Tecnología

WhatsApp prueba una nueva herramienta relacionada a los audios

La aplicación de mensajería sigue ofreciendo nuevas propuestas para mejorar la experiencia de los usuarios.
lunes, 22 de julio de 2019 · 13:05

Teniendo en cuenta el protagonismo que los mensajes de audio han tenido en los últimos tiempos, WhatsApp explotar diferentes formas para interactuar con ellos. Ya en una de las últimas actualizaciones la aplicación incorporó una función que permite escuchar muchas notas de voz en continuado y ahora trabaja en una nueva herramienta relacionada a ese contenido.

De acuerdo a las novedades, los usuarios podrán escuchar mensajes de voz fuera de WhatsApp, directamente desde el centro de notificaciones. El objetivo es ofrecer un acceso más dinámico y rápido, para aquellas personas que no quieran ingresar en la aplicación.

La información fue compartida por WABetaInfo, la página que se encarga de compartir todas las novedades de la app. Según indican, la función está siendo probada en equipos con sistema operativo iOS y si los resultados son positivos, la herramienta llegaría pronto de manera oficial, también incluida en equipos Android.

En concreto, esta característica permite escuchar mensajes de audio desde las notificaciones, como una previsualización. En las imágenes que divulgan vemos que la notificación incluye el nombre del remitente y un botón play para reproducir el contenido sin que sea necesario hacerlo desde la aplicación.

Comentarios

Otras Noticias