internacionales |

WhatsApp agregará una esperada función: la misma cuenta en varios dispositivos

Los usuarios podrían acceder a una misma cuenta en distintos dispositivos sin la necesidad del celular. Además, otra novedad es la edición rápida de contenido multimedia.

WhatsApp está trabajando en la posibilidad de acceder a la misma cuenta de la aplicación desde distintos aparatos. Una función multiplataforma, sin tener que cambiar de número de teléfono.

Así lo informó el sitio especializado, WABetainfo, en adelantos sobre la app. La nueva característica está vinculada al desarrollo de una versión de WhatsApp para iPad y de otra para la plataforma universal de Windows.

Esta novedad también permitiría usar el chat desde la computadora o la tablet, sin tener el celular prendido y conectado a Internet, algo imprescindible actualmente al usar el programa de mensajería desde WhatsApp Web, según dio a conocer el portal.

Por ahora no hay fecha estimada de implementación, se trata de una función que eventualmente podría llegar a los dispositivos.

Además, WhatsApp también está probando una función que permite modificar de forma rápida el contenido multimedia de los chats, accesible a través de un nuevo botón que se añadiría en la barra inferior de las conversaciones.

La edición no reemplazaría el contenido original ya enviado, sino que lo replicaría y permitiría editarlo, por ejemplo, añadiendo texto a una imagen.

Dejá tu comentario