Tecnología

WhatsApp prueba una nueva función que agradará a los usuarios

La versión beta de la aplicación de mensajería puso a prueba una nueva función con respecto a los Estados.
miércoles, 03 de julio de 2019 · 09:34

Los usuarios de la versión beta de WhatsApp ahora tienen la posibilidad de publicar los 'Estados' directamente en Facebook en forma de historia o enviarlos a otras aplicaciones como Instagram, Gmail o Google Photos, según informó el pasado miércoles The Verge, un multimedios que se encarga de difundir noticias tecnológicas.

De acuerdo a lo indicado, la opción para compartir aparece debajo del estado publicado para aquellos usuarios que tengan WhatsApp Beta.

Al mismo tiempo, de acuerdo con el sitio, a pesar de que hay un enlace directo para compartir en Facebook, las cuentas en los dos servicios no estarán vinculadas. Lo mismo ocurre con el otro servicio propiedad de Facebook: Instagram.

Por otro lado, destacaron que no existe ni existirá la opción de que un Estado de WhatsApp se comparta automáticamente en otra aplicación, debido a que la empresa quiere que la nueva característica sea una decisión activa por parte del usuario.

Esta nueva función llega después de que recientemente WhatsApp mejorara su sistema de compartir archivos para que los usuarios no se equivoquen a la hora de pasar una determinada imagen o vídeo a un contacto. Con la última actualización, WhatsApp muestra a los usuarios el nombre del contacto al que están enviando la foto.

Comentarios