Redes

Conocé el truco que te permite volver a usar la antigua versión de Twitter

La plataforma cambió su aspecto en las últimas semanas y generó las quejas de varios usuarios.
miércoles, 31 de julio de 2019 · 11:06

En las últimas semanas, Twitter estuvo aplicando cambios en su versión de escritorio. Las nuevas modificaciones y funciones son heredadas de la versión móvil de la aplicación y la mayoría de ellas afectan a la interfaz, por lo que cambian considerablemente la experiencia de uso.

Con secciones más redondeadas, desparece la barra superior y las opciones que antes estaban ahí se trasladaron a la izquierda de la pantalla. Entre otras novedades, en el sector derecho ubicaron la caja de búsqueda, las tendencias y los usuarios que nos recomiendan seguir.

Para aquellas personas, existe un truco que puede implementarse tanto en Chrome como en Firefox que permite volver a tener el viejo diseño de la plataforma.

Se trata de una extensión gratuita que, en cada uno de esos navegadores, se encuentra con el nombre “Good Twitter”. Al instalarla se vuelve al clásico aspecto de la red social en escritorio.

Cabe destacar que es posible que esta extensión funcione por tiempo limitado antes de ser eliminada. Se recuerda que los cambios aplicados en la plataforma no son optativos y que no hay una opción en la configuración que permita volver a la versión anterior, como sí lo había cuando el nuevo aspecto se encontraba en modo beta.

 

Comentarios