Tecnología

WhatsApp: el truco para tener tres cuentas abiertas a la vez

La opción es ideal para quienes utilizan varios perfiles de forma simultánea.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 11:07

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas del mundo y la misma puede utilizarse tanto en teléfonos inteligentes como en las computadoras.

Sin embargo, algo que no muchos saben y de acuerdo a lo que varios usuarios web estuvieron reportando en los últimos días, es que existe la posibilidad de abrir tres sesiones de la aplicación al mismo tiempo.

Esta característica, que aun no está claro si es un error que la compañía debe arreglar en las siguientes actualizaciones o si se trata de una herramienta nueva, es ideal para aquellas personas que se valen de diferentes cuentas ya sea por trabajo u otros motivos.

Utilizarlas es muy sencillo. Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación de WhatsApp para computadoras, como si fuera un programa y luego ingresar con la cuenta que se desee.

El segundo paso es ingresar a la página de WhatsApp web desde el navegador de Chrome y escanear el código QR en el dispositivo para entrar en la segunda cuenta.

Para abrir la tercera, sólo se debe acceder a una nueva ventana de incógnito del navegador y repetir los mismos pasos que se siguieron para abrir la segunda cuenta.

Comentarios