Tecnología

Cómo compartir “estados” de WhatsApp en las “Historias” de Facebook

Al subir un “Estado” en WhatsApp, el mismo puede ser replicado en su versión de la red social Facebook
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 12:31

La mayoría de los usuarios suelen usar los estados de Whats App, pero lo que no muchos hace es replicarlos en la red social Facebook.

Teniendo en cuenta que ambas plataformas son propiedad de Mark Zuckerberg, todo está en camino a una integración incluso de nombres. Aunque falta mucho más para que esten completamente integradas, el proceso de cambio de las redes sociales está en pleno desarrollo.

Un ejemplo es lo que muchos no saben, que esta la posibilidad de subir un “Estado” en WhatsApp, y luego ser replicado en su versión de la red social Facebook, sin tenes que hacer todo de nuevo.

El procedimiento es sencillo, pero para quien nunca lo hizo, los pasos serían los siguientes: 

-Primero, se crea un nuevo estado de WhatsApp. Para ello, vamos a “Estados” en la parte central del menú de secciones.

-Luego, avanzamos en la creación de un nuevo estado pulsando en el botón de añadir una actualización arriba a la izquierda, o en su defecto, compartir texto o foto como estado que hay abajo a la derecha.

-Tras ello, lo publicamos. Así, vamos a la sección “Mi Estado” y accionamos en el botón de tres puntos a la derecha.

-De ahí se abrirá un menú, y en ese menú hay que ir directamente a la opción de Compartir en Facebook y listo. Puede ocurrir que en determinadas ocasiones la opción aparezca debajo del propio estado sin tener que abrir el menú.

– Finalmente, al pulsar el botón antes indicado se abrirá la aplicación de Facebook, y allí aparecerá el último paso para compartir la foto de tu estado de WhatsApp como historia de Facebook.

Comentarios