Tecnología

WhatsApp comenzó a probar una nueva función muy esperada por los usuarios

El servicio de mensajería está trabajando para implementar una nueva actualización.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 09:29

La última actualización de la versión beta de WhatsApp llegó a Android e indicaría que el servicio de mensajería estaría trabajando en brindar soporte para brindar pronto soporte a stickers animados.

Recientemente WABetaInfo, portal especializado en revelar información de WhatsApp, filtró una serie de informaciones sobre los nuevos stikers animados que llegarían a la plataforma. Estas revelaciones demostrarían que la popular app ya tiene todo listo para lanzar su novedad. 

Cabe resaltar que los 'stickers Animados' son una función que desde hace tiempo han solicitado los usuarios de WhatsApp, sobre todo si se considera que es una característica Telegram, principal rival de la app, posee desde hace tiempo.

La aplicación ofrecerá sus propios paquetes de stickers, sin embargo todavía no queda claro si los usuarios podrán crear los suyos personalizados.

A pesar de esto, la misma web aclara ciertos puntos:

— Los nuevos Stickers Animados aún no están disponibles.
— WhatsApp está trabajando en esta nueva característica en las actualizaciones recientes para poder garantizar una experiencia libre de errores para ti. Por esta razón, es normal que no hayas visto esta opción en WhatsApp, ya que sigue en desarrollo.
— Si no ves una actualización en la Play Store, por favor se paciente hasta que Google la haga disponible para ti.

Desde el portal también comunicaron que en los últimos días llegó a la versión beta de Android el "modo oscuro" para la aplicación, por lo que aquellos que tengan esa versión de la aplicación en sus celulares podrán ir probando las novedades.

Comentarios