internacionales |

Telagram presenta una nueva función para atraer a los usuarios de WhatsApp

La nueva herramienta se encuentra disponible en todo el mundo con la última actualización de la aplicación.

En los últimos años, WhatsApp se ha transformado sin duda en el servicio de mensajería instantánea más exitoso de todo el mundo. La aplicación supera los 1.500 millones de usuarios, y desde que fue comprada por Facebook en 2014 no ha parado de crecer.

Sin embargo, uno de sus competidores más grandes está constantemente buscando tomar la delantera con nuevas actualizaciones. Se trata de Telegram, la plataforma creada hace siete años.

“Poll 2.0” es el nuevo invento de esta compañía para seducir clientes. El agregado permite crear encuestas, en las que pueden participar todos los miembros de un grupo, votando en tiempo real.

También permite confeccionar cuestionarios, muy útiles para grupos de historia y trabajo, o simplemente para jugar y divertirse con amigos.

El uso de la función es sencilla: solo requiere apretar la opción “Encuesta”, en el menú “Añadir”. El cambio ya está disponible en todo el mundo, solo hay que actualizar la aplicación.

SI bien WhatsApp también está constantemente intentando innovar, lo cierto es que muchos cambios llegan primero a la empresa competidora. Como por ejemplo los stickers, que estuvieron en un comienzo disponible en Telegram, así como también su versión animada, que estaría próxima a aparecer en WhatsApp.

Dejá tu comentario