internacionales |

WhatsApp incorpora una nueva y esperada función para los stickers

La aplicación sigue incorporando herramientas para satisfacer a los usuarios.

WhatsApp sigue siendo usado por más de 2 mil millones de personas en todo el mundo y es por eso que las actualizaciones llegan muy seguido.

En esta oportunidad, la actualización que estará disponible en todos los celulares contará con la novedad de admitir los populares stickers en los estados, que hasta el momento solo admitían emojis para decorar imágenes y videos. 

Para hacer uso de esta herramienta, primero deberás descargar la última versión de la app, aunque es probable que todavía no se encuentre disponible en todos los dispositivos.

Luego tendrás que ir a la sección de historias para crear una nueva publicación, donde podrás subir fotos o videos. Enseguida seleccioná el ícono de emoji que verás en la esquina superior derecha para conocer las dos opciones disponibles: stickers y emojis.

Al elegir la primera opción, verás a disposición aquellos que tengas guardados o creados en la aplicación. Así de sencillos son los pasos para personalizar tus estados de WhatsApp.

Pero para quienes no sepan qué son los estados de WhatsApp, se trata de publicaciones temporales con duración máxima de 24 horas, que fueron previamente popularizadas en otras redes sociales.

Dejá tu comentario