internacionales |

Conocé el truco para poder ver vivos de Instagram desde una computadora

Con una extensión para el navegador de Google, se pueden ver estos videos sin tener que usar el celular.

Durante estos días de cuarentena en los que debemos permanecer en nuestras casas, la red social Instagram se convirtió en uno de los espacios más elegidos para pasar el tiempo.

Desde músicos e influencers, hasta distintas clases de gimnasia, muchos han decidido utilizar la función de las transmisiones en vivo para ayudar a los distintos usuarios a pasar el aislamiento.

Si bien la única forma que proporciona la aplicación de ver los Instagram Live es mediante la utilización de un smartphone, hay una herramienta que muchos no conocen y que hace posible la visualización de contenidos en vivo desde una computadora, siempre que tenga instalado el navegador Google Chrome.

Desde ese navegador, lo primero que tenés que hacer es ingresar a la versión web de la aplicación, con tu nombre de usuario y contraseña.

Luego hay que entrar en la tienda Chrome Web Store  y escribir Instagram Live en el buscador. Allí hay que bajarse una extensión que permita ver las transmisiones en vivo. Algunos buenos ejemplos son IG Stories for Instagram o Downloader for Instagram + Direct Message.

Una vez realizada la instalación, solo hay que meterse en Instagram para poder disfrutar de sus contenidos. Si se quiere ver el live de un usuario específico, solo se debe ingresar a su perfil y hacer click en el círculo donde está la foto, la extensión ofrecerá la opción de ver el video en vivo o acceder a las Stories.

Dejá tu comentario