Internacional

Una adolescente embarazada perdió a su bebé por un tatuaje

Luisa Fernanda Buitrago estaba esperando un bebe y decidió hacerse un tatuaje, pero por una infección, perdió el embarazo.
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 11:45

Una joven de 15 años estaba esperando un bebé y decidió hacerse un tatuaje, sin imaginarse que le traería consecuencias tales como la pérdida del embarazo. Este trágico hecho ocurrió porque la chica oriunda de Monterrey, Colombia, se contagió una bacteria luego de hacerse la decoración en su cuerpo.

El suceso ocurrió en el 2016 pero decidió contarlo por las redes sociales durante esta semana y su caso no tardó en ser conocido por todo el mundo. Durante ese año Luisa Buitrago decidió tatuarse debajo de su seno derecho y, dos semanas después, tuvo que ser internada en el hospital de Villavicencio.

La bacteria le afectó el nervio ciático y la médula espinal, provocandole serias consecuencias en todo su organismo. El primer síntoma fue una gran debilidad en las piernas, pero luego, la situación desmejoró y tuvo que hacer uso de una silla de ruedas.

La joven pasó su cumpleaños de quince internada y luego de varias cirugías para drenar la infección, recibió la peor noticia en marzo del año pasado. Había perdido el embarazo por esta causa.

1
2

Comentarios