Jueves 20 de Septiembre   08:42 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Viral

Enterraron a un bebé y lo encontraron por sus llantos

Un hombre fue detenido por amenazar a la gente. Bajo el efecto de las drogas, reveló que había abandonado a un bebé.

El sábado pasado la Policía de Montana recibió un llamado al 911 que alertaba en la zona de los bosques de ese estado de la presencia de un hombre que actuaba raro, diciendo que tenía un arma.

Cuando la policía llegó en plena madrugada al lugar de la denuncia, el hombre, llamado Francis Crowley, ya había huido. Más tarde, una llamada al 911 permitiría encontrarlo.

Al entrevistarlo, admitió que había dejado a un niño de 5 meses en el bosque, “en algún lugar de las montañas”. “Cuando se trató de interrogarlo, parecía estar bajo la influencia de drogas. No tenía ningún sentido”, informó la oficina del sheriff.

Al empezar a rastrillar a contrarreloj la zona hubo algo que sorprendió a los investigadores: el llanto de un bebé. Siguieron el sonido y lo encontraron “vivo, boca abajo, enterrado bajo palos y otros restos”, según describieron las autoridades. El niño se encontraba con principio de hipotermia, dado que habría permanecido allí unas 9 horas, expuesto a una temperatura de 7 grados Celsius.

El niño fue llevado a un hospital y, según las autoridades, se mantiene en buen estado de salud. En tanto que Francis Crowley quedó arrestado por haber puesto en peligro la vida del menor.

Comentarios