Viral

Video: Filmó el momento en que se estrelló el avión en el que viajaba

Uno de los 19 pasajeros registró el accidente aéreo en Sudáfrica en el que dos personas murieron.
jueves, 19 de julio de 2018 · 12:06

Un video difundido y viralizado mediante las redes sociales muestra los dos minutos finales y el momento exacto en el que un avión se estrella contra la tierra, luego de que uno de sus motores comenzara a arder. El material fue fue filmado por uno de los pasajeros de la aeronave, que sobrevivió al impacto.

El accidente ocurrió el pasado 10 de julio en Petroria, Sudáfrica, poco después de que el bimotor Convair 340 de 64 años de antigüedad que usaban para safaris aéreos despegara del aeropuerto de Wonderboom. Eran 19 los pasajeros que viajaban, dos de ellos murieron y otras dos personas resultaron heridas de gravedad.

"Se está poniendo feo", se escucha decir a uno de los pasajeros, mientras se preguntan por qué la nave está temblando. En la grabación también se llega a ver cómo uno de los motores se prende fuego mientras el avión va cayendo.

La imagen de la filmación queda en negro y después del impacto se escuchan las voces de los pasajeros que insisten en abandonar la nave rápidamente. Todavía se desconocen las causas del accidente, pero en el video se ve claramente como el avión choca contra una fábrica antes de estrellarse.

El avión debía ser trasladado en los próximos días a un parque de atracciones y museo dedicado a la aviación, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad holandesa de Ámsterdam.

 

Comentarios