internacionales |

Video: Le prohibió a una nena sentarse en el subte por ser inmigrante

El episodio filmado por otro de los pasajeros que llegó a indignar en las redes ocurrió en el subte de Madrid.

Un video que llegó a viralizarse en las últimas horas indignó a los usuarios de las redes sociales. Un grupo de pasajeros del subte de Madrid, en España, filmaron un momento que consideraron repudiable. La protagonista es una mujer que decidió que una nena no podía sentarse en uno de los asientos del vagón sólo por el hecho de que su nacionalidad no era español.

Ante la situación, en las imágenes se ve cómo otra pasajera le recrimina lo que está haciendo e intenta hacerla "entrar en razón". Sin embargo, la mujer indignada la trata de "racista y sinvergüenza". La otra chica, ya con los tonos de voz más elevados, decide responderle: "¿Racista yo? Es usted la que está diciendo que esa mujer no tiene derecho a estar aquí. Que usted, como española, tiene más derecho".

Sólo otros dos pasajeros intervienen en la situación: uno que se encuentra sentado cerca de la mujer y alguien más que no llega a salir en la filmación. "La que está molestando es usted, señora. Estamos así por culpa de gente como usted", dice el pasajero, rechazando los dichos de la mujer; mientras que la otra persona intenta también indicarle a la mujer por qué cree que se equivoca, sin obtener ningún resultado.

 

Dejá tu comentario